piątek, 24 października 2008

La reina de tamaño colchón sentar en el suelo

La reina de tamaño colchón sentar en el suelo, el final centrado cerca de abrir el francés puertas de la sala de una casa de campo para poder observar el océano las olas golpeando. El sol de la mañana fue un pico por encima del horizonte. Hubo otras cosas como golpeando mi corazón y mi mano entre mis piernas. Para mí no había otro sonido que me convirtió en más de olas del océano.

Una cálida brisa salada voló a través de mi cuerpo desnudo como mi rizado dedos de los pies. "Ah-hh," I gasped una última vez antes de que me cayó cojera en el colchón. Era tal que una buena manera de despertar-up. El ventilador de techo convertido lentamente y me miró mientras me relived la agradable sensación de hace unos minutos.

Pensé en levantarme, pero me gustaron uno de mis dedos y decidió que no era tiempo aún. El segundo y tercer dedos me convenció definitivamente no lo era. Un dedo tocó mi clítoris, dolor, pero aún emocionado, y corrió un temblor en mi cuerpo. "Mierda-kk", me gritó al igual que una ola rompió. Mi tira de rodillas hasta mis pezones en el próximo toque de mi clítoris. Mis pies se trasladó superior. De donde sentar parecía que el ventilador de aspas que mi huelga de los dedos de los pies. Logré prensa un dedo de la mano dura contra el interior de mí. "Ah-hh", fue todo lo que podía decir.

Brak komentarzy: