niedziela, 12 października 2008

Kandy comenzó a Buck sus caderas salvajemente mientras ella empuja

Kandy comenzó a Buck sus caderas salvajemente mientras ella empuja su coño en la cara de Cedric. Él la agarró por las caderas y se celebró poco después de su clítoris suavemente. Ella cubierto su rostro con su primer orgasmo.

Como Cedric miró, Kandy concentrado de John fuera de la succión. Ella tomó su polla profundamente en su garganta y, a continuación, tiró todo el camino de vuelta de nuevo, repetidamente. Comenzó su empuje caderas su maldita boca salvajemente. Con su mano libre, ella fondled sus bolas, amasado con sus dedos.

John groaned fuerte como él dispuestos a disparar su carga de cum en su garganta. "Ooooooh mierda, Kandy, aquí viene!"

Cuando se terminó John establecidas al lado de Kandy a ver lo que ella y Cedric estaban haciendo.

Cedric quería joder a su mal, pero cuando él miró su polla, era débil. Con lágrimas en los ojos miró su Kandy y pronunciadas. "Lo siento cariño. Dios lo que está mal conmigo? Aquí tengo una mujer sexy listo para mí y mi mierda Dick no está cooperando".

Kandy, celebrada en sus brazos a Cedric, "Awww miel, ven aquí", como ella lo llevó en sus brazos y le besó.

"No te preocupes por que ¿de acuerdo? ¿Tiene la diversión?"

Cedric respondió: "Ooooh sí, estoy teniendo una explosión, con la excepción de wimpy".

"John y yo también, y eso es todo lo que cuenta. Después de todo bebé, tenemos toda la noche para hacer que la polla cooperar".

Cuando parecía más a John, fue rápido dormido. "" Pobre querido, que ha sido desde cinco horas y fue probablemente agotado ".

Kandy Cedric miró y preguntó: "¿Es usted cansado, nena?"

"No, no realmente. Dios me siento bebé, quería mierda tan malo".

Brak komentarzy: