sobota, 1 listopada 2008

Me siento la ampliación de su polla

Pam comenzó a tomar el control ", me prometes que no me odian".

Apretó mis manos sus caderas, "Te lo prometo. Esto es lo que quiero".

Su voz profundizado, "Voy a cum. ¿Puede cum bebé conmigo?"

Entre su voz y cambiar la forma de respirar Pam se sabía que estaba cerca. Esta fue la primera vez que me permitió su mierda en el culo y quería sentir su cum conmigo en ella! "Vamos bebé, quiero sentir que cum con mi polla en el culo".

Ella empujó de nuevo un par de veces y luego golpeó. Su culo anclada sobre mi polla, yo nunca sentí algo tan ajustado antes. Yo estaba congelado en su culo, de ninguna manera que mi polla podría mover más profundo o fuera de su culo. Fue CLAMED abajo. Ella moaned y luego un fuerte gemido y sentí la misma. Su culo músculos empezaron a convulse de su orgasmo. Esa sensación y su ser tan estricto sólo me empujó sobre el borde. Nunca he sentí algo tan erótico antes de la punta de mi polla tratando de ampliar a disparar cum profunda en su trasero. Ella realmente dejar salir un grito la segunda vez que mi polla disparó una corriente de cum en su trasero.

"Oh nena, estoy Cumming". Ella gritó. "Me siento la ampliación de su polla, cum tiro en mi culo. Nunca he sintió algo como esto antes! El dolor Oh, oh el placer".

Quería empujar más profundo de mi polla en el culo, pero teme que cómo se sentiría por ella. Ella controlada esta situación y cuánto de mi polla en el culo cuando ella llegó. Yo estaba tan feliz de haber sentido sus orgasmos mientras mi polla estaba en ella.

Otra fue por minuto antes de que yo sentía en mi polla fláccida. Pam movido un poco y mi polla fue expulsado de su culo apretado. Ella llegó a una toalla y envolvió mi polla en ella, "Baby, en un minuto le permite tomar una ducha juntos".

amigas:

sexo cams
webcams gratis
cams chat
webcam porno videos
sexo cam videos

Brak komentarzy: