niedziela, 12 października 2008

El mero pensamiento de pleasuring este BBW sexy

El mero pensamiento de pleasuring este BBW sexy y con su lengua casi lo hizo desmayarse. Cedric difundir los pliegues de sus labios aparte con su pulgar. Él se inhala la fragancia, el aroma almizclado fue intoxicante.

Cuando se sentía Cedric de la lengua acariciar su coño Kandy movido la cabeza de un lado a otro como olas de la electricidad aumentaron a través de su cuerpo.

A continuación, shrieked, "Come mi coño caliente!"

Como Cedric devorado el coño, John se trasladó hasta en la cama y se arrodillaron al lado de la cabeza de Kandy. Después de que resultó suavemente su cabeza hacia él. Entonces él tomó su polla dura en su mano y comenzó a frotar su arriba y abajo el buen suave piel de su cara. Es como si estuviera marcando su territorio.

A continuación, localizar sus labios con su pre cum-y su mando, "¡Chúpame la polla de grasa bebé. Cedric lo Mostrar una buena polla poco tonto que eres."

Kandy seres chupar la polla. Ella abrió su boca y sus labios envueltos alrededor de su polla con impaciencia, hasta que le rodee sus labios se rozan contra su vello púbico. Como ella bobbed hacia arriba y hacia abajo John Cedric viendo anuncios de ellos.

John y permite animalistic gruñido como Kandy aspirado fuera de él. A continuación, en espera recto Cedric y gritó, "Eres el próximo amigo!"

Cedric continuación dejar que su lengua de trabajo su magia en Kandy del clítoris como dos dedos estaban dentro de su agujero caliente. Fuera de la esquina de su ojo que miró su chupar la polla de John.

Brak komentarzy: