sobota, 11 października 2008

"Entiendo cómo te sientes, créeme. Esto no ha sido fácil para

"Entiendo cómo te sientes, créeme. Esto no ha sido fácil para mí tampoco. Por lo menos hay que tienes a tus amigos y compañeros de trabajo ... Estoy de tipo flotante por mí aquí".

"No quiero volver allá, Marcus. Por favor, don't-"

"Ahora no llegar al absurdo de que hablar. Eres más fuerte que, además, dos meses más y llegar a volver a Italia, hacer su liquidación, y que están en casa de nuevo. Para bien, en esta ocasión". Marcus suspiró; odiaba la idea de separar de su nuevo, aunque para ese período de tiempo relativamente corto. "Hemos hecho ocho meses hasta ahora, vamos a disfrutar de este próximo mes juntos, y hacer lo que tenemos que hacer a partir de ahí."

Meredith y de sniffled pidió un pañuelo de papel. "Tienes razón ... vamos a hacer la mayor parte del tiempo que tenemos juntos", ella consintió, orientando su cara a la suya por las orejas y la plantación de él con un largo, lento, sensual beso. Marcus resbaló abajo de la cama en su espalda y tiró las cubiertas sobre ellos. El marido y la mujer todavía sentar en silencio, empapando en cada uno de la presencia de otros.

Marcus despertó, sintiendo el cuerpo de su esposa en posición vertical en la parte superior de su. Se podría decir de inmediato que se le sigue dentro de ella, sentir su calor húmedo en torno a su virilidad. Esperaba hacia la ventana, la luz del sol fue a ninguna parte a ser visto. "Creo que se quedó dormido", dijo Meredith, agitando su cabello a cabo. Marcus miró el reloj, que fue 9:46 PM. Recordó volver a la casa alrededor de 2:30 de la tarde, por lo que descuento su ducha y su amor y adivinado que se les había puesto para dormir por lo menos 4. Él miró a su esposa, cuyo rostro ahora se cierne sobre su juego con una mirada en su ojo. "Vamos a jugar un pequeño juego, ¿de acuerdo?" dice slyly, moler contra su ingle y la sensación de su polla dentro de vibración de ella.

"En primer lugar, quiero saber cómo tienes ese tan oscuro".

Brak komentarzy: