wtorek, 4 listopada 2008

El tamaño de la reina estaba buscando más

"El tamaño de la reina estaba buscando más que Nick", dice Debbie como Connie fue de oído ", lo que sólo quieren obtener un vistazo a su instrumento amigo. Heck, con su tamaño de pene que lo único que necesita un período de sesiones para obtener enganchado ".

Al llegar a Debbie del lugar que todos los establecidos en el patio y disfrutaron de un almuerzo al aire libre, junto con un buen vino a seguir ...

Todos tuvimos un gran tiempo lejos libremente el chat, hablando de todo tipo .... entonces Debbie convertido en el tema del sexo; "Sabes creo que no hay nada malo con los hombres que tienen las mujeres más jóvenes .... siempre y cuando las mujeres de edad también pueden los hombres jóvenes tienen .... ahora que la poco más de mi estilo! "

Debbie esta declaración izquierda colgando en el aire, a la espera de Connie o yo para responder. Connie aunque parecía tímido, por lo que Debbie elaborado; "Vamos, no me diga este es un tema tabú chicos, lo que le pasa a una mujer decir, de mi edad, que desean un chico decir, la edad de Nick a su mierda?"

Connie estaba empezando a sonreír, pero ella se mantuvo en silencio, sin embargo, por ahora.

"No hay nada malo con gusto los hombres jóvenes mujeres maduras Supongo, una mujer madura suele ser más asertivos y liberado Supongo", me dice antes de tomar otro sorbo de vino.

"Asertivo", Debbie mused, "como en un tipo diciendo qué hacer, cómo complacer a su te refieres?"

"Sí, no hay forma de 19 años, chica sabe lo que la convierte, pero una vez que una mujer ha sido un poco en torno a ella sabrá qué es lo que funciona para ella y más de todo lo que no sea tímido para pedir que sea, "Me dijo simplemente, mirando a Debbie, que fue brillante ahora en el momento .... el vino, cálido y soleado en la tarde su patio aislado, la perspectiva de algunas medidas en caliente procedentes de su cara ... dice que todos ....

"Así que permítanme obtener este derecho," Connie preguntó, "que está activada por las mujeres de edad Nick?"

"Muchísimo", me respondió.

"A pesar de chicas de más edad suelen tener, digamos, menos de órganos perfecto?" Connie quizzed.

"La cosa tiene que tener en cuenta es sex-appeal, y que es algo más que un cuerpo perfecto. Grandes cuerpo no siempre sexy para una persona, diablos la mayoría de los modelos son tan delgadas friggin que usted tenga miedo de romperlas en la mitad si fue por un rollo en el heno con ellos. Y no vamos a hablar de caso de la horrible "modelo de la faneca y la mala actitud que parece haber," Yo me reí.

"Así que usted está diciendo que te gusta a las mujeres de edad, con una mujer de verdad entonces el cuerpo de Nick? Preguntó Debbie, knowng muy bien que este era el caso.

"No no me gustan, me encantan ellos," I exclamó. "Dame una sangre caliente mujer madura por encima de su media SYT anyday," I suspiró.

"Entonces, ¿qué es un SYT entonces Nick", preguntó Connie.
amigas:

webcams gratis
webcam chicas
sexo chats
videochat sexo videos
web cam gratis videos

Brak komentarzy: